¿Deje de sentir amor por mi pareja por mi crisis financiera?
Me llamo Ezequiel, tengo 23 años y decidí terminar mi relación de un día para el otro porque me desperté y ya no sentía nada. Cuando nos conocimos yo tenia un auto en condiciones, tenia buen dinero, y todo bien, ella no tenia y no tiene trabajo ni estudia, bueno yo no tenia mucho problema porque fui criado con la filosofía de que el hombre siempre pagaba, luego de un tiempo empezó a tener muchos problemas en su casa y yo tuve la idea de que nos mudáramos, lo que no tenia en cuenta es que me iban a empezar a surgir problemas económicos, problemas que me iban a tener casi sin dinero por más de tres meses, después de eso mi auto empezaba a sonar feo, no tenia dinero para llevarlo a un mecánico, nuestra mudanza se retrasaba, ella no conseguía trabajo y no tenia dinero para casi nada, ya íbamos nueve meses, ella me decía que eso no le importaba, pero dentro mío no me gustaba porque yo si quería sacarla de su entorno por sus problemas, porque la veía mal pero no podía por mi situación, hasta que un día estábamos viendo una película y de repente me pregunta ¿Crees qué para Septiembre ya nos vamos a poder mudar? (Ella cumple años en septiembre) y sin saberlo le dije que si y eso me puso mal porque ahora tenía como un límite de tiempo y al otro día cuando me despierto, lo juro por dios, me agarró mucha ansiedad porque de repente la vi y no sentía nada, estuve una semana así hasta que ya no pude más y decidí terminar porque no podía seguir fingiendo y sin saber que me había pasado. Por eso vengo aquí para pedir consejos. ¿Puede ser que mi crisis financiera e haya hecho perder mis sentimientos hacia ella? Porque sinceramente no tenia nada que ofrecerle en estos momentos y como que me frustré, hasta el día de hoy miro las fotos y no siento nada y eso me hace poner muy mal porque yo la amaba, AYUDA