Es posible tardar 17 días naturales llegar la trasferencia en la compra venda de un piso?

Hemos comprado un piso mi novio y yo.

El día 28 del mayo, era el día cuando nos habíamos quedado con el notario para realizar el pago. Pero por algunos motivos, mi novio no ha podido ir al banco para sacar el cheque, y me dijo que había hecho el pago a través de la transferencia bancaria. Entonces debemos esperar que la transferencia llega a la cuenta del notario para tener la llave. Sin embargo, hasta ahora, no ha llegado la transferencia.

¿Es posible pasarlo? ¿O me está mentiendo? ¿Sería posible que no había comprado ese piso y solo me está dando largas?

1 respuesta

Respuesta

Tiene “mala pinta” el relato, la transferencia del precio de debe ser a la cuenta del notario, sino a la del vendedor y ello debe constar en la escritura de compraventa, ¿la ha visto usted?

Muchas gracias por su respuesta.

Solo me ha enseñado un recibo en lo que el notario dijo que ha recibido el pago de arras. Si el no me ha mentido, qué me puede enseñar como una prueba?

Pregunte en esa notaría, que le expliqué la situación