Puede una persona haber nacido en el lugar equivocado y amar con pasión a otro país

Creo que debí nacer en Brasil, no en Argentina, cada día amo más ese país y mi país no me importa, no lo quiero ni un poco, ¿será qué nací en el lugar equivocado? ¿A qué se deberá mi amor tan profundo por Brasil y mi desinterés por mi país?

2 Respuestas

Respuesta

Convengamos que Argentina tampoco se hace querer, jaja. Yo creo que uno pertenece al lugar donde se siente parte, donde es feliz. El lugar donde naciste es una casualidad, puede gustarte o no, por eso la gente siempre migró y seguirá migrando, no siempre es por pobreza, también es porque te puede gustar más la gente y la cultura de otro país, me parece que siempre hay que estar abierto a conocer, siempre suma.

Respuesta

No es nada raro, hay gente aqui en ntro pais, que nunca salio de su ciudad natal, que ama a la ciudad " amo a esta ciudad" me dijeron, gente que hizo toda su vida, estudio, trabajo social en los pocos lugares que hay alli (comparado con la gran urbe) y otros que en cuanto pueden, se largan para no estar en donde todo se sabe, donde todos te preguntan hasta el color de la ropa interior. Y eso tambien es desarraigo, aunque local. Mucha gente se fue a Europa, Canada, Uruguay, Brasil, hace lo que te hace sentir mejor, pero averigua bien primero las condiciones politicas, sociales, las leyes, para no tener problemas ni contratiempos, es tu vida, hace lo que mas te conviene, pero con cuidado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas