Sobre lo que os conté de mi amiga estando de vacaciones

Comente que nos habíamos ido unos amigos y yo de vavaciones. En mi apartamento yo estoy con mi amiga, ella estaba en roba interior casi todo el rato dentro de casa, yo me sentía excitado y quería evitarlo. Al final os hice caso, le conté todo, me dijo que lo entendía, que a ella también le molestaba el calor y que lo mejor era coger confianza. Sin yo créemelo, esa noche dicidimos masturbarnos, cada uno lo suyo, pero en la misma habitación, cada uno en su cama. Aunque os dije que solo es amiga, conseguí excitarme aun más mirándola. Ella no dudo en desnudarse y monstrarse entera, yo hice lo mismo. En un momento me dijo que le acompañara y que estuviera con ella en su cama, seguimos masturbándonos cada uno lo suyo. Fue todo tan surrealista que recuerdo que me dormí al terminar y me desperté con ella en la cama, los dos desnudo y todo mojado. La siguiente noche ella dormio en mi cama y yo en el sofá, ya que se cama estaba manchada de sudor y fluidos. Hemos decidido que esto quede entre nosotros. Para mi ha sido slgi muy fuerte haberla visto desnuda y habernos masturbado

1 Respuesta

Respuesta
1

Ja ja todo bien

Yo te conteste tu otra respuesta pero no pensé nunca que terminaría así :v

¿Por qué mejor no forman pareja? <3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas