¿Se puede renunciar a una herencia con deudas con la Administración?

¿En el caso que una persona hubiera sido designada como heredero (tercer grado) y luego resultase que esa herencia implicaría una posible deuda con la Administración, podría renunciar totalmente a ella y por tanto no tener que hacerse responsable de esa deuda?

2 respuestas

Respuesta

Si, realmente puede renunciar a la herencia, nadie esta obligado aceptar las deudas de otro aunque sea de un ser querido o familiar, es un acto voluntario y libre .

Perdonen por la persona que insulta, yo no me hago cargo de lo que diga !

Buenas tardes.

¿Eres profesional o es una opinión personal?

Porque que la posible deuda sea con la "Administración" puede ser determinante a la hora de poder renunciar o no.

Gracias

Gracias

Para empezar yo pongo en mi perfil ! Textil y otros, no pongo los estudios que tengo, usted me pregunta si soy "profesional" .Yo soy empresaria y aqui en mi familia todos tenemos estudios (abogados del estado) . Empresariales, correduria de seguros profesores, y no digo mas.

Mire usted si mi contestacion no le parece correcta simplemente espere a que otro experto le diga la acertada para usted. Yo ya se la contestè .

Y no tenga en cuenta los insultos que estoy recibiendo le aseguro que nada tiene que ver .

Una ultima cosa yo como empresaria dejo deudas con la administracion ¿Quién paga? Los bienes que dejo ¿Y si dejo mas deudas que bienes? Lo mas sensato es renunciar a la herencia ! Sin mas que decirle haber si tiene mejor respuesta de otro experto

Noto que no se ha tomado usted muy bien mi comentario.

No lo he hecho con mala intención.

Buenas tardes

Pues se equivoca ! Queda la pregunta finiquitada y eso es de lo que se trata .

Respuesta

Sabella ANALFABETA si estás aburrida vete a la calle y no te metas aquí a responder todo tipo de preguntas sin tener ni p. Idea de nada.

No te hagas la víctima puta loca vieja analfabeta.

Tú eres una💩 de persona que acosaste a Kira y te buscaste aliados aquí como Verónica López fuentes y Lorenzo Ayuso dresde para acosarla y humillarla.

Además de tb otros DESGRACIADOs tipo Robert Chispas y tantos otros.

Ahora voy a por ti,

Vas a recibir el doble o mil veces más de lo que tú hiciste.

A todos los usuarios : mirar el perfil de esta gilipollas de Sabella bárbaro.

Mirar en las preguntas y respuestas de enero de este año y de febrero hasta marzo,

Donde dejaba mensajes insultåndo a Kira Bosch y humillandola.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas