Pensamiento intrusivo recordando un sueño
Miren soy una persona de 33 años que siempre he sido ansioso (aún no he sido diagnosticado) pero por mis sintomas siento que lo soy y hace 1 año experimenté un ataque de pánico.
Hace 1 mes recordé un sueño que tuve de niño, un sueño con mi madre, que yo dormía y ella estaba encima de mi, luego yo despierto y le digo "Ahora me toca a mi" y me pongo encima de ella, fue como erótico, como moroboso. Por cierto, yo dormia con ella hasta los 9.
Ya no recordaba ese sueño pero vino a mi mente de la nada, imagino que producto de lo poco que tengo que hacer por la pandemia y estar encerrados... Entonces esos pensamientos se me vienen por momentos me muy nervioso y mi mente comenzó a jugar preguntandome ¿y si fue verdad? ¿Qué sería si fuera cierto? ¿Mi mamá pudo hacerme cosas morbosas? Hasta mi mente por momentos piensa que fue verdad, lo cual me pone muy ansioso, me entra pánico.
Me animé y le pregunté a mi mamá acerca de ese sueño (porque se que fue un sueño) y me respondió con una sonrisa "ay como voy haber estado encima tuyo".
Y en el dia se me vienen esos pensamientos que me ponen mal y bueno estoy tomando clonazepan para tranquilizarme, hay dias buenos pero otros no. Se que tengo que ir a terapia, estoy esperando por una cita, ¿pero a alguien más le pasa?, ¿Qué puedo ir haciendo mientras tanto?