Tengo una duda sobre mi frenillo corto del pene.

Solo se puede retraer hasta la mitad del tronco mi prepucio y mi pene se curva, tengo pavor a la cirugía de la circuncisión entonces quiero saber como puedo lidiar con éste problema sin necesidad de realizar la operación, ¿algunos consejos de como tener relaciones sexuales sin que me duela? Como por ejemplo el uso de lubricantes o algo así, ¿Qué puedo hacer?, ¿Existe algún método para poder hacer que se estire más?

1 Respuesta

Respuesta

Si el pene se curva cuando se produce la erección, tengo casi seguro que se trata del frenillo corto. Siento decirte que la forma eficaz de solucionarlo es mediante la cirugía. Cuando el problema es de fimosisi, se puede intentar mejorar la elasticidad del prepucio, pero en el caso del frenillo, estos ejercicios no te sirven. Te aconsejo un examen del pene para concretar el tipo de problema.