Problema en el glande, se queda pegado

Hace unos 3 casi 4 meses me operé de fimosis, últimamente todo ha ido bien, de vez en cuando se pegaba un poco al calzoncillo, pero nada preocupante, el problema es que últimamente con la llegada del verano, al ir a la piscina me encontraba que después al llegar a casa el glande se encontraba pegado al bañador y cuesta despegarlo. No entiendo a que se puede deber esto o si hay alguna solución, se agradece la respuesta de cualquiera que pueda saber a que se debe.

1 respuesta

Respuesta

Si se queda pegado y cuesta despegarlo es porque hay alguna secreción que lo causa.

¿Realmente es correcto el estado del pene?

En mi caso no tengo ningún problema ni aprecio nada que me indique que no se encuentra en un estado correcto, no me duele en ningún momento ni al orinar ni al tener relaciones ni nada. Simplemente se queda pegado en el calzoncillo después de ir a la piscina y al mojarse el bañador con el calzoncillo.

En ese caso es simplemente la adherencia de la piel del glande por ser muy sutil y fina. De hecho, imagino que no te sucederá cuando uses ropa interior seca.

En algunos casos, la emisión de líquido preseminal cuando se produce una excitación con la ropa interior puesta, también puede hacer que el glande se pegue a dicha ropa.

Exacto, con el calzoncillo seco no existe ningún problema. Entonces lo que tengo en duda es si debería no usar ropa interior para ir a la piscina y demás cosas para ver si así me mejora y no se adhiere.

Como ya sabes que no hay ningún problema en el pene, es cuestión de ir como te parezca más cómodo.