Miedo al abandono, ¿Que hago?

Conocí a un muchacho ya hace dos años, y hace unas pocas semanas volvimos a retomar contacto, digamos que siempre hubo algo entre nosotros pero nos dejamos de hablar. Ya tuvimos nuestra primera cita hace poco. Por suerte la pasamos muy bien, nos besamos y él me dijo después de la cita que me quería volver a ver, que me habia extrañado y que hace mucho no se sentia así. Pero siempre que empiezo a sentir algo por alguien me angustia pensar que me puede dejar, es inevitable no sentirme así. Él queria ir al cine le gustaban dos peliculas pero a mi sinceramente no me llamaban mucho la atención, se lo dije no se enojo conmigo ni nada por el estilo, solo cambiamos de planes y fuimos a comer a un restobar, pero mi papá dice que acepte ir al cine, que lo acompañe porque si no él va a querer ir con otra chica y pensar eso me genera malestar al instante, pensar que me va a cambiar si no accedo a eso me hace sentir mal. No es que no quería ir al cine es que no me llamaban mucho la atención los estrenos. Necesito algún consejo para calmarme, no me quiero adelantar a todo ya pensando que no me va querer ver más pero tengo altibajos.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno si has tenido muchas rupturas es normal. Además en la adolescencia es una etapa en la que generalmente se cambia mucho de pareja. Así que bueno tienes que pensar que seguramente cuando te han dejado otras veces has sufrido pero seguramente hayas conocido a otros tan buenos como este.

En cuanto a la relación, creo que bueno, lo mejor es unos días hacer con el lo que el quiera me refiero ir al cine y otros días lo que quieras hacer tu, eso es la verdadera parte de una relación.

Respuesta

En una pareja, siempre o casi hay diferencias, que haya coincidencia casi total, lo vi tan poco que ni lo quiero poner aqui, una pareja es de dos, y tiene que haber confianza, cuando es necesario por ej. asistir a xx lugar, y a uno no le gusta, lo puede hacer por la pareja, pero en caso de distraccion, gustos, como vos contas, tenes que ser franca, por que si das y das, creyendo que "te vas a ganar " a la otra parte, eso no resulta nunca, por mas que quieras a alguien, no tienes que perder tu lugar, eso no significa ponerse dura ni terca, solo lo que dije, una pareja por ej. a uno le gustaba el teatro, al otro el cine, lo que hacian para estar juntos (y no ir uno a cada lado) es alternar, al final, los dos disfrutaron del gusto del otro, eso puede suceder. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas