Los sueños húmedos, joven, pueden suelen ocurrirle a la mayoría de hombres y mujeres de cualquier edad, aunque tienden a comenzar durante la pubertad y disminuyen con la edad.
Para este particular sueño, es durante la fase REM, que surge un aumento del flujo sanguíneo hacia las zonas erógenas, lo que lleva al cerebro a la excitación sexual, y esto puede provocar una eyaculación inmediata.
Cuando se sufre una eyaculación al dormir, ocurren cambios fisiológicos como el aumento de la frecuencia cardíaca, y una respiración anormal o acelerada, que busca ajustarse al aumento del flujo sanguíneo en la zona erógena genital.
Cabe señalar que entre los factores que estimulan los sueños húmedos, se encuentran:
El haber pensado o conocido durante los últimos días, a personas, que cumplen con nuestros gustos, que para nosotros son gente atractiva, y en consecuencia, producen un aumentan de nuestro libido involuntariamente, lo cual desencadena el sueño húmedo, durante horas de la noche.
También, el sufrir de excesivo agotamiento, y un aumento en los cambios hormonales, muy común en la adolescencia, así como la abstinencia sexual en caso de sufrir ninfomania o satiromania. El exceso de preocupaciones, así como algún tipo de presión o friccione en la cama, también el utilizar ropa muy ajustada, estar acostado bocabajo; todo esto aumenta la posibilidad de sufrir un aumento en el flujo sanguíneo, de las zonas erógenas genitales y en consecuencia producir el famoso sueño húmedo.
Sin embargo, para ser claros, los sueños húmedos, para quienes han tenido la experiencia se resumen, en secreciones de la zona genital, que humedecen nuestra ropa y hasta las mantas de la cama, llegando a ser confundidas estas situaciones, como micciones nocturnas, de orina involuntaria, siendo esta la razón principal, por la cual muchos hombres y mujeres piensan, nunca haber tenido sueños húmedos, en algún momento de sus vidas.
No obstante, en algunos casos, también quienes experimentan el sueño húmedo, pueden despertar abruptamente, con un orgasmo frustrado y la necesidad de masturbarse, consecuencia de la hipersensibilidad en la zona erógena genital, producto de haber tenido minutos antes, un sueño húmedo inconcluso.
Espero con esto haber aclarado su duda, todo se resume a un aumento de libido, y solo eso, no significa tener sueños porno como mucha gente piensa. Saludos .l .l