¿¡Que hago para crecer!? (No se si deba preocuparme por eso ahora, pero, LO HAGO) help

Tengo 13 y mido 1,57. Quisiera saber si creceré más. Tengo una buena alimentación tomo agua y hago ejercicio, (salto la cuerda, camino, y hago abdominales) tal vez sea algo de la "adolescencia" pero me desespera. Mis papás miden 1.63 y 1.81. ¿qué debo hacer?

Saludos <

2 Respuestas

Respuesta

No hay mucho que se pueda hacer para crecer de mas, al menos, no es razonable los metodos quirurgicos, que hay, con todo los riesgos, y crecer por medio de dieta o ejercicio, no da resultado, solo en una pequeña proporcion, por ej. con ejercicios, la persona esta mejor plantada, mejor su columna, y puede estar mejor que otros que no hace nada, mantener el peso, eso ayuda a tener un fisico aceptable, pero crecer mas de lo que la genetica ya tiene dispuesto, no hay, y cuidate de algun que otro "sistema raro" que anda por ahi, hace tiempo, tuve la ocasion de ver un aparato "para crecer", me enseño la persona como hacia, : un verdadero fiasco, no hacia crecer nada, solo sugestion, era un chiste el aparato ese, sin embargo, se vendia aparentemente, como uno que habia ya por fines del 1800 para enderezar la nariz. Una rutina de ejercicio, con complementos de pesas(no para agrandar masa) hacelo si podes, un fisico mas bajo pero armonioso, es mejor que uno algo sin cuidar.

Respuesta

Aunque no dices tu sexo se puede entender que eres mujer, y en las mujeres el punto crucial es la menarquia, ya que a partir de ahí el crecimiento se limita entre 4 y 12 cm. Aunque la genética tiene sus caprichos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas