Tomo pastillas anticonceptivas y me sentí con síntomas raros como de mujer embarazada y me paso algo muy raro

Yo tomo pastillas anticonceptivas y resulta que en esta semana me eh sentido algo rara en mi cuerpo como síntomas de una embarazada, cansancio, algo de sueño, náuseas, el cuerpo y pies hinchados, mareo y mis senos un poquito hinchados la verdad me siento muy rara en mi cuerpo y no se porque, ciertamente comencé mi nuevo cartón de pastillas anticonceptivas el 7 el cual aún tenía mi periodo porque soy primeriza llevo Si no estoy mal 3 meses tomando pastillas anticonceptivas pero esta vez paso algo raro que aún tomando pastillas el 9 de este mes de julio me bajo mucha sangre y supuse que era mi periodo ya que un día antes tuve relaciones con mi novio y aún lo tenía pero manchaba un poquito, me tuve que cambiar 2 veces la toalla higiénica, ahora por todos los síntomas que me dan me da miedo que sea un embarazo así que me compre una prueba y me salió positiva la cual me asusto mucho porque estoy en un método anticonceptivo cumpliendo todos los días y con mi horario, mi novio me dijo que comprara otra y me la hice y salió negativo ciertamente no se que pensar y porque me pasa esto aún tengo síntomas y necesito

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver, ¿te has tomado tus pastillas correctamente? Sin ningún olvido, siempre a la misma hora, no has tenido diarreas ni vómitos después de tomarla, ¿no has tomado ninguna medicación que pudiera interferir con la pastilla?.

Cuando un test de embarazo es positivo es porque detecta la hormona del embarazo, no hay falsos positivos, solo malas interpretaciones.

¿Me puedes explicar cómo te hiciste el test y en cuanto tiempo salió el resultado? .

Es que es muy raro lo que te ha pasado, ve al médico y explica lo sucedido, o has mal interpretado el resultado, o puede que hayas tenido un embarazo bioquímico, y lo has expulsado.

No se, es muy raro.

Explícame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas