Agua caliente en ducha de comunidad de propietarios en Baleares (obligatoriedad?)

Estamos instalando una ducha en una zona de trasteros comunitarios, y si no es necesario instalar agua caliente queremos obviar hacerlo. ¿Es obligatorio?

1 Respuesta

Respuesta

Amplíe su pregunta dado que en trasteros no se puede instalar duchas

Entiendo que cuando a alguien que expone una pregunta y se le solicita que amplíe la misma y pasan los días sin comunicarlo, es que la pregunta no será muy importante