Dejadez de los Administradores al retirar la hoja de la convocatoria del cuadro de anuncios
El día 12 de Julio se celebró una junta de propietarios y con anterioridad se colocó la convocatoria en el cuadro de anuncios de la escalera. En esa hoja venia los pisos morosos, entre ellos, yo. Por la mañana del mismo día de la junta, ingresé la cantidad que debía y antes del comienzo de la junta, pregunte si habían recibido el dinero. La respuesta fue que si y por lo tanto ya podía votar.
Hoy día 19 de Julio, el administrador todavía no ha retirado la hoja del cuadro y me pregunto si están incumpliendo la ley de protección de datos porque todo el mundo que pasa por la entrada de la escalera, ve que yo y otros propietarios seguimos siendo morosos cuando la realidad es que no lo somos.
Ya avisé al administrador para que lo retirara pero no ha hecho caso y la hoja sigue ahi.
A mi me ha pasado por la cabeza varias soluciones pero todas son malas, como pintar el cristal, romper el cristal y quitar la hoja etc, pero no creo que sean una buenas soluciones.
¿Qué se puede hacer en este caso?