Jugando al futbito, se le salieron los pechos a una chica
Estoy de vacaciones y suelo jugar en unas canchas de aquí al lado al futbito o fútbol, es un campo pequeño por eso me refiero al futbito. De todas formas siempre estoy solo porque aquí no conozco ni a dios. Pero bueno, que hoy han venido unos franceses a jugat conmigo. Eran dos chicas de mi edad y un chico más pequeño, supongo que eran familiares, ya que las chicas tendrían 17 como yo y el otro 12. Yo no les entendía nada, pero la chica a la que me refiero hablaba un poco ingles, poco y mal, pero lo justo para entendernos. Ella tiene cuerpo de atleta, es bastante guapa, la otra chica más bien lo contratio. Y bueno se quito la camiseta y se quedo en estos sujetadores deportivos. Yo estaba defendiéndola y mientras regateaba me fije que sus tetas estaban poco sujetas, pero bueno seguí a lo mio. Hasta que más tarde, basicamemte delante de mi cara, se le salieron las dos. Ella siguió controlando el balón y rápidamente se las metió otra vez. Nunca me había pasado y me siento un poco raro, aunque tampoco puedo quejarme. Lo malo es que no tengo su número ni nada, ni tampoco se francés.
Bonjour, je mets à votre disposition un prêt de 5 000 € à 500 000 000 € dans des conditions très simples pour toutes les personnes pouvant le rembourser. Je fais également des investissements et des prêts entre particuliers de toutes sortes. Je propose des prêts à court, moyen et long terme en collaboration avec mon avocat et une durée de remboursement abordable. Nous ne connaissons pas ses utilisations et nos virements sont assurés par une banque pour la sécurité de la transaction. Pour toutes vos demandes écrivez-nous à Contact : [email protected] Whatsapp : + 33 752 75 32 75 - credit entreprises