Como hago o a donde debo ir para exigir sacar a una amiga de mi ex pareja madre de mi hijo de 4 meses de la crianza de mi hijo?
Tengo un problema que la verdad me preocupa y quiero atacarlo ahora antes de que mi hijo tenga más edad y sea peor tengo un hijo de 4 meses el cual no vive conmigo por lo que la madre y yo no estamos juntos pero mantengo una relación con el niño bien lo veo cuando quiero y todo lo demás excelente . El problema es que la mamá vive con una amiga dice ella y asegura es su amiga todos piensan que son pero es chica esta causando muchos problemas a la hora de la comunicación de mi parte a hacia mi ex pareja tal punto que me ofende entre otras cosas a escondidas de mi expareja además que quiere irse con el niño para algún lugar sin mi consentimiento y tiene muchas cosas que no son buenas muy malos y indebidos hábitos. Por eso no quiero que mi hijo siga creciendo junto a esa persona ya que no tiene ningún estatus legal con mi hijo ni nada que ver. Por favor alguien pudiera aconsejar se lo agradezco. No se si hablar con la mamá de mi hijo o o actuar por la ley ya que pienso y creo que no entre en razón por es chica que es tan mala intencionada .