¿Cómo se si mi mamá no me deja crecer?

Hoy mi prima y yo fuimos a la piscina, estábamos jugando con una pelota cuando llega un chico de 15 años y su amiga de 11, mi prima de 17 y yo de 13 casi 14 nos ponemos a jugar con ellos, después nos vamos a nuestras casas y quedamos de vernos a las 9, entonces mi prima y yo comemos (era comida familiar) y dan las 9, tocan la puerta y mi prima va a abrir, mi mamá va al chisme pero mi prima cierra la puerta antes de que mi mamá vea quién es (eso estuvo bien porque siempre que ella conoce a los amigos ya sean de mi prima o míos se comportando una manera hostil) entonces le pregunto si puedo salir y me dice que no que ya es muy tarde, yo me pongo trisempq sólo tengo1 amiga y quiero más amigos. Entonces me pongo a pensar que ya casi cumplo 14 y que debería poder salir más, mi mamá siempre ha sido así, mo me molestaba tanto pero ahora si, tampoco me deja tener redes sociales ni aunque esa cuenta privada, ni siquiera tik tok, sólo whatsappy no me deja ni siquiera estar en el grupo familiar, ay, ya me estoy saliendo del punto. Volviendo al punto, me acordé que mi prima tiene una amiga de mi edad que la dejan salir mucho más que yo, a mi sólo me deja ir al centro comercial si no llevo amigos y siesta ella, si e es divertido pero me gustaría que pudiera salir más. Tengo muchos más problemas con ella incluida la depresión pero eso lo pondré en otra preguntal díganme que puedo hacer para mejorar la relación con ella porque siento que no me deja crecer y no me gusta, ella ya ni sabenquiennsoy porque ya no confío en ella AYUDA! (Si de algo sirve ella es virgo y yo soy libra) UnU

2 Respuestas

Respuesta
1

Yo creo que tu madre se preocupa por ti, pero lo hace con demasiada dureza. Lo mejor es hablar con ella sobre el asunto de que ya no eres una niña y siempre es bueno a recurrir y conocer a la madre tu amiga, para que le de un poco de confianza, es decir, la forma de que se conozcan es que te invite a su casa de vez en cuando y hablen entre ellas.

Respuesta

Eres chico oh chica si mencionas tu edad pero no tú género para poder dar opinión de tu situación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas