Soy enfermero pero no me están pagando como tal

Fui camillero pero estudie y me titule de enfermero de esto hace un año pero no me pagan como enfermero si no como camillero que puedo hacer para que me reconozcan el año de ejercicio profesional

Y de aquí en adelante me paguen por mi función

1 Respuesta

Respuesta

Acude a "Recursos Humanos" o "Personal" como se llame donde trabajas. Pide revisión de contrato y reclama que te lo hagan conforme a tu categoría y al mismo tiempo, te paguen los atrasos desde que ejerces esa función y te pagan como camillero, siendo enfermero y que podrás demostrar, seguramente en la "hoja de guardias" o "control" que seguramente firmarás.

Pôsiblemente tengas que hacer algún escrito de reclamación dirigido al Director del Centro donde estás. Ignoro como funciona eso en Argentina, pero aquí en España es así.