Probabilidades de que un practicante contratado recientemente avance a posiciones intermedias

¿Cuáles son las probabilidades de que un practicante contratado recientemente avance a posiciones intermedias, dado cuando él saque en la prueba?

Espero me puedan ayudar respondiendo este ejercicio, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No está claro (al menos para mí) que representa los números en esa tabla. Supongo que es la cantidad de entrevistados y el resultado en cada caso. A partir de esa tabla, yo construiría una tabla de porcentajes...

Creo que con esa tabla ya estás en condiciones de responder cualquier pregunta