Me siento muy confundido a mis 24 años, la verdad, no me siento adulto, ¿Qué hacer consejos ?

Me siento un poco tonto publicando acá esto, pero la verdad no se ya que hacer, pero creo que debo desahogarme o tal vez leer la opinión de alguien mas. Estoy muy confundido, es un cumulo de emociones, un sune y baja drastico emocional, de izquierda a derecha, todo me esta pasando y todo es muy nuevo a la vez, no me siento adulto, aunque a pesar de mi edad no se como manejar ciertos temas, ni como actuar ante ello, 1 vez que me enamoro, primera vez que me rechazan, 1 primeras veces que experimento lo erotico, viendo en esa parte que me gusta y que no, constantemente me preguntan que voy hacer de mi vida, se lo que quiero, pero no se como lograrlo, ¿incluso mis amigos me dicen y como lo vas hacer?, veo a los de mi edad que ya están o casados o con hijos o ya viven independientes y eso me estresa mucho, siento que me estoy quedando mientras otros prosperan, me espantaron hace unos meses, ya que me dijeron que vergüenza, como que no pagas impuestos una persona adulta de tu edad tiene que pagar impuestos, si no pagas impuestos vas a ir a la cárcel, antes de eso tenia y tengo lo básico de como pagar impuestos y fue ahí donde empecé a investigar, descubrí que ya estaba inscrito al SAT, yo ni se como me metí ahí (donde recaudan los impuestos en México); nunca en mi vida e trabajado, solamente estudio la universidad, me da un poco de miedo el ir a pedir trabajo, ya que si se por donde empezar pero dicen que ejecutarlo es muy distinto a la teoría y si esta mal lo que pongo en un CV, quien me va corregirlo o decirme mínimo no vallas a hacer el ridículo con esto, esto esta mal, ahórrate la dignidad, me siento como si apenas estuviera rompiendo el cascaron del huevo y descubriendo el mundo, me dan ganas de decir ¡Ya para! Y soltarme a llorar, como si no hubiera un mañana, siento que nadie me podrían dar un consuelo real, ya que no esta en mis zapatos y esa persona no va a cambiar mi realidad, que es la que quiero que cambie, como magia, con un chasgido o una palabra

Respuesta
1

Mi consejo es... cada persona es totalmente diferente y la sociedad no puede imponer como tiene que ser tu vida, tu vida la decides tu. No te tienes que en fijar en nadie, porque no existe ningun tipo de "ley" que diga a que edad te tienes que independizar, ni a que edad tienes que casarte y tener hijos o a que edad tienes que dejar de jugar videojuegos por ponerte un ejemplo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que tienes que hacer es aceptar como eres y despues si la sociedad intenta imponerte algo aprender a pasar de lo que diga la gente. Como vuelvo a repetir y es una frase muy importan CADA PERSONA ES UN MUNDO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas