¿Mis amigos me están ignorando? O soy yo el "dramas" ayúdeme
No se si soy un dramas o que se yo pero lo explicaré, hoy mis amigos iban a jugar al fútbol y yo la verdad al princípio no tenía planeado ir, hasta que uno me llamó y me despertó, me vestí y me preparé rápido y salí, hasta que los llamé y ellos ya estaban allá, ni esperaron por mí 5 minutos, llevan 3 años sin invitarme a sus fiestas de cumpleaños mientras que yo los invitó a todas, salen sin mí y se reúnen sin mí, no se si dejarlos y dejar de hablar con ellos por qué sinceramente hasta cuándo iba al fútbol me sentía raro, como si algunos de allí no me quisieran allí, no me saludaban ni me decían nada a diferencia de los otros que hasta de daban las manos y se reían, a mí ni me hablaban, ya a nível psicológico estoy cansado, que me traten como la mierda, ellos salen lo postean en Istagram y están dos cuadras de mi casa y que ni tuvieran ls descendía de invitame o decirme nada, la ultima vez que hablé con uno fue para darle la contraseña del wifi de mi casa porque se iba a quedar al lado en una casa de un amigo que conozco y que no sabía que vivía al lado, así está el nível, después y antes de eso nunca más me mandó mensajes, bueno si, para despertarme y hacerme quedar en ridículo