Está bien ocupar mis redes sociales y que mi novio este al tanto de que hago y que no hago ?

Bien día

Primero que nada gracias por tomarte unos minutos y leer mi duda.

Comencé una relación tenemos tres meses y como tal es una relación a distancia y se que muchos desde decir distancia ya no es algo real, bueno aún así necesito otra opinión por qué ya no sé si yo estoy mal o el no lo se.

Miren un ejemplo rápido. Anoche estuvimos platicando hasta las 2:30 AM y me gano el sueño y me despedí de el y me dormí después me levanté al sanitario como a la hora y se me hizo fácil ver el face y se me ocurre compartir una publicación de día de muertos y después me dormí. Hoy en la mañana me llamo y me dijo que tenía sueño por qué me dormí tarde y yo le dije que pues a la hora que nos habíamos despedido y me dijo que no que tenía 4 horas que había publicado y que no se supone que ya estaba dormida y para eso le dije que si baje al baño ví el face y compartí eso y después me fui a dormir y me lo tomo a mal por qué piensa que el para mí no es prioridad.

Que el cuando despierta lo primero que hace es jalar el cel mandarme msjs y también cuando duerme es lo mismo que lo primero y lo último que hace es mandarme msjs y yo no que no es prioridad para mí que no siento lo mismo y que no reacciono a sus publicaciones y se lo dije Esque en ocasiones no me aparecen y me dijo que claro como tengo muchos amigos por eso no aparecen las de el bueno, empezamos a pelear y me dijo que yo no estaba dando todo de mi como el y se aferró a qué yo no le daba prioridad cuando no es así yo si le envío canciones imágenes frases siempre los buenos días, todos los días le escribo lo mucho que lo quiero le comparto mi día por medio de fotos videos detalles así. Yo no soy de las personas que le esté pidiendo explicaciones de su tiempo de sus horarios ni nada no hago eso por qué no me gusta. Después de la pelea de la mañana me dijo que mejor así y le dije que no se vale que me haga responsable de inseguridades que yo no sembré y que mejor así y me dijo si si adelante ahí muere y terminamos.

Honestamente si el ve que me conecto en el messenger tengo decir a qué me conecte si me ve en línea de WhatsApp me pregunta que con quién platico y de verdad solo hablo con mis amigas o mis hermanos no hablo con nadie que pretenda algo conmigo yo soy una persona tranquila y no me gustan los triángulos amorosos y no los género trato de tener algo bien pero el actúa así y eso la verdad de principio yo explicaba y aveces le mostraba para que tenga confianza pero ahora la verdad ya es desgastante su desconfianza. Nunca lo eh engañado de hecho no salgo con mis amistades ni nada para que el este tranquilo pero ya últimamente ya no tolero eso siento que no se vale y que no es sano.

Me gustaría una opinión más o si hay algo que yo deba corregir o que pasa, ¿si eso es normal en las relaciones? ¿Qué puedo hacer?.

3 Respuestas

Respuesta
1

Ese tipo de personas controladoras, son tóxicas, hasta el punto que te esta haciendo sentir mal por algo que es lo más normal del mundo.

Una cosa es que alguien quiera saber de tu vida, pero de ahí a que tengas un control y sobre todo una supervision y cuestionado de que haces y que dejas de hacer, empieza a ser enfermizo.

Pon las cartas sobre la mesa, dile que vas a seguir haciendo tu vida, que le quieres y que lo vas a respetar, pero que no puede coartar tu libertad. Dile que además de tu relación, tienes otras que son parte de tu vida.

Y pon atención en detectar hasta que punto tienes un "maltratador" delante.

Respuesta
1

Eso de las redes, puede haber cosas buenas, pero hace años, y recuerdo de mas de 10, peleas, separaciones, de chicos/as que tuvieron lios por un simple te gusta o cosa parecida, es como una adiccion, en realidad, si lo es, no lo digo por vos, hace lo que te de la gana, pero eso de andar todo el dia con el celu y la red, es un lavacerebro, pero es tu vida. Sobre tu pregunta, si te da tantas vueltas, el chico ese, imaginatelo de marido, aun casados, los esposos pueden tener sus amigos, sus pasatiempos, sus gustos, y no tienen que contar todo lo que cuentan a sus amigos, por que eso, es peor que chismerio de pueblo chico (pueblo chico, infierno grande) ademas, mucho de todo ese tipo de dialectica inutil, es cuando se ven poco, y se conocen menos, disculpa, pero vos preguntaste. Recuerda, un despertador es para que haga ruido, pero es tu vida como te dije, vos decidis, deberias ponerle limites, a ver que pasa.

Respuesta
1

No creo conveniente seguir en esa relación pues es demasiado desgastante para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas