¿Soy una mala persona por no actuar como tal?
En lo que trato de enfocarme es en mi persona, recientemente falleció mi abuela a causa de la pandemia, en el momento en que todos supimos que se había ido, mi familia estaba destrozada, llorando, pero yo no, me refiero a que a mi me sorprendió mucho, me sentí triste y vacío al saberlo pero, no lloré, estaba "tranquilo", calmando a mi mamá y demás, mi tío estaba igual que yo, él es duro, pero hablo de mi, yo era el único que no estaba demostrando estar destrozado y no sé por que, quería llorar, estar como los demás, pero simplemente no podía, y sí, yo quería bastante a mi abuela, me cuidaba desde pequeño y siempre estuve con ella, y la cuidaba en sus últimos momentos, bromeabamos, todo, por eso mismo no sé que me pasa.
Incluso cuando fallecieron familiares hace más años, otra abuela querida hace como 5 o 6 años, y abuelos, me dieron la noticia y de igual manera, me sentí triste pero no de una manera fatal, sino, "simple".
No sé si soy mala persona por no tener o sacar ese sentimiento de devastación cuando alguien querido fallece, simplemente no sale, o si soy demasiado duro como para afrontar ese tipo de cosas pero lo dudo porque si fuesen más personas importantes siento yo que sí me destrozaría, aparte de que soy muy temeroso e inseguro, así que "rudeza" no creo que sea.
Sólo quiero saber si hay algo malo en mi, si no soy empático o si soy un frio sin sentimientos, yo estimo a las personas, valoro lo que hacen, todo lo bueno que alguien hace, pero, esa duda desde lo que ocurrió con mi abuela me tiene comida la mente, y me preocupa si estará bien o mal o si me afectará a largo plazo.