Tengo problemas para dormir, estoy 3-4 días sin dormir
Llevo desde el domingo sin poder dormir, no se que me está pasando. Por muy cansado que me sienta no consigo dormir. Llego a tal nivel de cansancio que me pesa el cuerpo, y escribir esto me duele en las manos, ya es el 2º día que no he ido a clase porque apenas puedo contenerme en pie y mucho menos caminar.
Tengo 20 años, desde siempre me ha costado mucho dormir, de pequeño tardaba 1 hora o 2 y cuando terminé la adolescencia, sobre los 17 años o por ahí comencé a tomar melatonina porque no podía dormir tampoco, aunque en aquella época era por problemas psicológicos que tenía. Ahora mismo no tengo ninguna rayada en la cabeza, no hay nada que me preocupe, estoy estable psicológicamente. Pero llevo 3 días que me acuesto llega un momento de que parece que me voy a dormir pero al cabo de un rato me desvelo y ya no consigo dormirme el resto de la noche. Me molesta todo, la ropa, la almohada, el colchon me parece super duro, me pica todo el cuerpo, me oigo el corazón dentro de la cabeza, me duelen las piernas de cansancio... Y más cosas que hacen que me desconcentre a la hora de dormirme y no pueda dormir.
Ayer probé poniéndome ruido blanco pero eso más que ayudarme me distraía más aún. También probé con otra melatonina, e incluso mi madre me compró pastillas de Dormidina pero tampoco me hicieron nada.
¿Qué me está pasando? Estoy muy preocupado, necesito dormir, no puedo con mi cuerpo. Me tiembla ya incluso de lo débil y cansado que estoy. Además, tengo que ir a clase porque ya he faltado dos días y no quiero faltar más.