Voy a estar encantada de ayudarte. Soy especializada en astrología Espiritual, además de en otras materias, en las cuales creo con firmeza, tanto por Fe en ello, como porque la realidad me lo ha demostrado a través de mi trabajo, así que estoy en posición de poder ayudarte correctamente.
Mira, con respecto a tu pregunta, la verdad es que depende mucho del tipo de persona, y sobre todo decanato, y no solo del signo en sí. De hecho, para poder corroborar como es debido una compatibilidad, es absolutamente necesario contar con la fecha concreta de cada uno y si es posible, su signo ascendente; esto tiene gran relevancia a la hora de realizar una compatibilidad precisa.
Pero con los datos con los que cuento, puedo decirte que hay grandes incompatibilidades y no es aconsejable una relación sentimental o amistosa -aunque sobre todo sentimental- con estos dos signos.
Para empezar la mujer Escorpio es muy libre... y a veces demasiado absorbente. Por otro lado, el hombre Capricornio, necesita ser quien lleve la "batuta" en sus relaciones la mayor parte del tiempo, algo que chocará por completo con la sed de independencia y de gobernar el vínculo que la mujer Escorpio tendrá tarde o temprano.
Puede que al principio la mujer Escorpio disimule y parezca lo más dulce del mundo... pero eso es pura fachada, porque en el fondo de su ser, lo que desea es dominar por completo la relación y ser libre, llevar el vínculo a sus ritmos y que se adapten a ella.
Eso el hombre Capricornio no lo llevará nada bien... y puede que una, dos o tres veces lo tolere, pero llegará un momento (más temprano que tarde), en el que será demasiado para él y se sentirá ahogado, lo cual le hará querer escapar y abandonar la relación.
El mayor problema que enfrenta esta pareja es el choque de caracteres... la lucha de sus respectivos Egos. Por lo tanto, es muy difícil alcanzar una relación de pareja estable, duradera y feliz.
Ahora bien, si nos fijamos en la compatibilidad de los negocios, mientras la mujer Escorpio no sea mentirosa y traidora (que muchas tienen esa tendencia, sobre todo las de octubre), y el hombre Capricornio tenga paz interior, emane tranquilidad a Escorpio y sepa llevarla, con grandes dosis de tolerancia y equilibrio, puede crearse una buena asociación entre ambos para temas relaciones con lo monetario y/o negocios en general.
Espero haberte ayudado.
Tania Guía Espiritual y Clarividente.
¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!
www.taniaguiaespiritualshop.com
¡Sígueme en Youtube!