Es normal que no haya salido con ningún chico

Me refiero que nunca he tenido novio ni en la primaria, secundaria, y preparatoria siempre me he preguntado xk cuál es la razón se que no soy una gran belleza pero a veces me siento sola y quisiera platicar con alguien de como me siento ya que también tengo mi autoestima bajo

3 respuestas

Respuesta

Yo te diría que cuando te relaciones con personas hagas el esfuerzo de no pensar en ti como último objetivo, lo cual de alguna manera sería como utilizar a la persona en tu beneficio.
Yo te diría que pienses en hacer el bien de verdad, de lo cual en realidad la primera beneficiada será tú. Es decir, si tú piensas en ti, como último objetivo, te perjudicas, ya que podrás satisfacer intereses vanos o desordenados, pero no hacerte el bien. En cambio, si te sobrepones a estos intereses, y haces el bien, consigues bienes de orden superior, y auténticos, en primer lugar para ti, además de brindar el bien a los demás.
Por supuesto que no aceptes imposiciones de modas, que no serían siquiera rectas. Yo te diría que día a día te ocupes en que tu conducta sea buena, y agrade a Dios, por supuesto que cumpliendo todos los Mandamientos, y también te recomiendo hacer oración, y frecuentar los Sacramentos. Todo eso que tú puedes ver como inconveniente, o fastidio, pueden ser valiosas circunstancias de las que Dios se vale para tu salvación eterna. No necesitas nada de las demás personas imperiosamente; no necesitas nada que Dios no te brinde. Haz tu parte, y estate tranquila; deja lo demás a Dios.

Respuesta

Habria que ver caso por caso, no depende siempre de una gran atractivo, puede haber chica o chico feo que tenga suerte, lo he visto, y otros mas guapos que no pasa nada en años, y solo quizas despues de los veinte, quizas sola no puedeas resolverlo, trata, si no, consulta si tenes medios a una profesional, para que te pueda ayudar a entenderte, que eso es la base para todo lo demas.

Respuesta

Mientras buscas ayuda profesional para manejar tu baja autoestima puedes hacer pequeños cambios en tu vida diaria: Buscarás la excelencia en todo lo que hagas y tu fortaleza será el conocimiento. Consumirás menos aparatos tecnológicos, redes sociales y afines e incrementarás exponencialmente la lectura. Antes de acostarte agradecerás por el día que ya pasó y antes de levantarte agradecerás por el día que se te entrega. Eliminarás toda suerte de mentiras de tu cotidiano vivir así como también los comentarios negativos hacia alguien o hacia algo y si te ves inmersa en una situación de esas no participarás de eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas