Mi novio se comporta de mala manera?
Hace dos meses que estamos de novios pero hay cosas que ya no me empezaron a gustar. Durante las primeras salidas cuando nos estabamos conociendo hablabamos de todo un poco y entre eso me hablaba de su ex, cosa que no me molesto tanto porque yo le hacia preguntas del porque se habia terminado. Pero, después ya de haber hablado tanto el tema, me empezo a molestar que sin que yo le pregunte algo sobre ella, él ya me la nombraba, no sucedia todo el tiempo, pero si se acordaba de algo me lo decia cosa que me parece molesto y que no aporta ya de nada porque es algo del pasado y yo nunca hable de situaciones con mi ex por más que me acordara. En una juntada con sus amigos donde estaba yo presente conto solo una parte de como fue su primera vez sexual con ella que aunque según él fue un desastre y le resulta "comica" a mi me parece de mal gusto estar contando entre todos sus amigos y más enfrente mio de eso, aunque igual cuando se fueron me enojé y se lo dije, y me pidio perdón. Cuando tuvimos la nuestra también me pidio perdón porque se le bajaba la erección si se ponia condon, cosa que con su ex novia no porque no se cuidaban, pero que conmigo si se queria cuidar porque no me queria arruinar la vida con un bebe. Me molesta que me cuente tantos detalles inecesarios y más que se acuerde y me lo diga porque cansa. Los dias de semana no me quiere ver porque va al gimnacio y trabaja hasta las 7 de la tarde y solo nos vemos los fin de semana, antes no le decia nada pero ahora me puse a pensar y me resulta poco porque aunque sea nos podemos ver un día de semana y luego el sabado y domingo, pero el dice que esta ocupado. Mañana se quiere juntar con sus amigos y me invito pero me resulta un poco incomodo porque la gran mayoría son hombres, son un grupo de amigos y voy a estar sola entre ellos. No sé que hacer ni que pensar con las cosas que hace, el ya tiene 20.
No sé si esta mal el con las cosas que dice o yo por "quejarme" aunque pienso que tengo derecho a darme mi lugar. No es malo ni nada el siempre me dice lo mucho que me quiere, es atento y es muy cariñoso conmigo pero no sé que pensar.