Mi novia no llega al orgasmo
Mi novia y yo tenemos 3 años con nuestra vida sexual, somos jóvenes tenemos 22 años. Cabe destacar que ambos iniciamos nuestras vidas sexuales juntos. Nunca hemos tenido interacciónes con otras personas.
Mi novia en estos 3 años nunca a podido llegar al orgasmo, si siente atracción por mi y excitacion pero nunca he podido hacer que tenga un orgasmo siempre queda insatisfecha.
Si realizamos un poco de juego previo como besos, caricias, etc.. Antes del acto sexual.
Hemos utilizado el uso de lubricante. Quiero añadir que ella siempre a sentido dolor en la relación sexual, más al introducir el pene por primera ocasión del acto sexual.
¿Qué es lo que puedo hacer? ¿O podemos hacer yo y mi pareja? Nos han dicho que nos demos un tiempo para intentar tener relaciones con otras parejas, o que lleguemos a un pacto que dentro de la relación podamos interactuar con otras personas, pero no nos parece nada bien ni a ella ni a mi, la verdad estamos muy enamorados y queremos hacer las cosas correctamente y no queremos fracturar la relación de ninguna manera.