Somos tres en un edificio, sin escrituras. Se puede hacer una comunidad de propietarios? Y si es así, cual sería el process?

Somos tres en un edificio y quejemos hacer una comunidad de propietarios. ¿Cuál sería el process a seguir? Añade que la propiedad de la parcela no tiene escritura. El terreno pertenecer a una herencia recibido recientemente y sin testamento.

2 respuestas

Respuesta

Ponga en google

Pasos para constituir comunidad de propietarios

¡Gracias!

Pero mi preguntarte es será legal y podemos inscribing en el registro como obra nueva. La construction es de 1980.

Pregunte en el registro de la propiedad

Respuesta

La comunidad ya la tienen constituida, si tiene ese edificio en común, les falta organizarla. Si no tiene ningún título de propiedad no va a resultar fácil, primero deberían solucionar eso.