Somos tres en un edificio, sin escrituras. Se puede hacer una comunidad de propietarios? Y si es así, cual sería el process?

Somos tres en un edificio y quejemos hacer una comunidad de propietarios. ¿Cuál sería el process a seguir? Añade que la propiedad de la parcela no tiene escritura. El terreno pertenecer a una herencia recibido recientemente y sin testamento.

Respuesta

Ponga en google

Pasos para constituir comunidad de propietarios

¡Gracias!

Pero mi preguntarte es será legal y podemos inscribing en el registro como obra nueva. La construction es de 1980.

Pregunte en el registro de la propiedad

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La comunidad ya la tienen constituida, si tiene ese edificio en común, les falta organizarla. Si no tiene ningún título de propiedad no va a resultar fácil, primero deberían solucionar eso.