Mi madre creo que es violenta
Escribo esto con dudas ni se que puedo hacer para mejorar este problema pero bueno yo y mi madre nos llevamos bien todo bien pero cuando se trata de pegarme no lo hace como la mayoría de madres hacen para educar y todo eso ella me jala del cabello me dan golpes osea puños mayormente en la cabeza y si no encuentro algo que buscara o que me pidió o hago algo mal me insulta bueno si se enfada cada vez que recuerdo que me insulta y esas tres veces que me pego me dan ganas de llorar porque no se que hacer ella antes no era así se que antes la trataba algo mal pero ahora yo cambie y quiero mejorar la relación entre madre e hija ella en el brazo me dejo dos marcas por lo que me pego son pequeñas hable con ella y me prometió no pegarme así ni insultarme y me pide perdón ella me insulta hay veces que me defiendo y le digo que me respete hasta ahora me sigue insultando un poco pero cuando le digo se disculpa tengo algo de miedo que de pronto me vuelva a pegar así como lo hace ahora no se que hacer ella es buena conmigo me da cariño y se preocupa por mi pero cuando se trata de pegarme o insultarme más que todo pegarme es horrible quisiera que alguien me ayude y me diga como puedo solucionarlo sin tener que denunciarla ni nada de eso solo quiero que cambie eso de insultarme y pegarme y ya desde el año pasado en diciembre esta así de allí nada más