Titular de un vehiculo comprado con la pareja

El pasado mes de abril vendí mi moto para ayudar a mi pareja a comprar otra moto de más cilindrada. La titular de la moto soy yo. Él puso una parte y yo algo más que él. El quería ir devolviendome el dinero que yo habia entregado para así quedarse tranquilo de que la moto sería finalmente para él pero resulta que llevaba una doble vida con otra persona y finalmente me enteré de todo, así que me he negado a que termine de pagarmela y soy yo la que ahora se la estoy pagando a él, aunque se niega, porque lo que quiere es la moto y dice que me va a denunciar porque es suya, cuando soy yo la que está en el permiso de circulación y la que ha pagado el seguro como conductura habitual, sin constar él en ningún sitio. En concepto de qué podría denunciarme, ¿si es que puede hacerlo?

Respuesta
1

El dueño de un vehículo es el que aparece en los papeles .

El dinero que él te haya prestado o tú le hayas prestado es algo entre vosotros, un préstamo al fin y al cabo, que hay que demostrar lo que ha puesto cada uno .Pero el vehículo pertenece al que está en los papeles .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

La que puede denunciarlo eres tu. La moto es tuya y puedes exigir que te la devuelva, si es necesario, judicialmente. De donde salió el dinero para comprarla es un problema entre vosotros. No entra en de quien es la moto. Esto está claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas