Herencias del un fondo de inversión

Debido a un fallecimiento y el arreglo de testamento, al preguntar en el banco sobre un fondo de inversión en el cual los dos herederos y el fallecido eran titulares a partes iguales, me comenta el del banco que uno de los titulares retiro parte de este fondo hace un año.

La pregunta sería si la cantidad retirada por ese titular a la hora de repartir la herencia y en este caso el fondo de inversión, esa cantidad se le descuenta de su parte, ya que no notifico ni él ni el banco dicha retirada .

1 Respuesta

Respuesta

Si ese fondo de inversión era compartido por tres personas y fallece una, lo que heredan las otras dos es la tercera parte de ese fondo.

 La pregunta sería si la cantidad retirada por ese titular a la hora de repartir la herencia y en este caso el fondo de inversión, esa cantidad se le descuenta de su parte,

Si esa persona retiró la parte alícuota de la que era propietario, no hay nada que descontarle ahora.