¿Por qué creerían que una persona que no quiere hablarte no te elimina de su lista de amigos? ¿Qué opinan?
Tengo a una persona que conozco hace 3 años, casi 4. Es una niña de perú y yo soy de Argentina. Nos llevamos mucha diferencia de edad (ella tenía 16 y yo 29) tan así que la tomé como una hija. Hablábamos todos los días casi todo el tiempo, nos volvimos inseparables, confiábamos totalmente una en la otra, y siempre fuimos muy cariñosas y unidas.
Aún así pasó el tiempo y por problemas de ambas nos hicimos daño mutuamente. Ella además sufría mucho de ansiedad, depresión, bipolaridad, entre otras cosas.
Así pasaron 3 años y hace 5 meses que me dejó de hablar por completo. Su último mensaje fue : "no que soy odiosa para ti, jamás te haré bien en tu vida, odiame lo que quieras" y de allí jamás me quiso volver a hablar a pesar que le mande mensajes. Hasta ese punto de quiebre llegó nuestra amistad. Ella tiene 19 hoy día y yo 32. Jamas se despidió, es como que realmente se olvido completamente de lo loaños de amistad con todos los baches que tuvimos, porque si nos hicimos mucho daño pero también nos queríamos muchísimo.
Pregunto esto porque hasta el día de hoy ella no me ha eliminado de su lista su agenda, y esto lo confirme. Aún me tiene agregada en whatsapp. ¿Ustedes por qué creen? Si ella ha dejado de hablarme y le mande mensaje hace 3 días y ni siquiera ha respondido. Es algo que no entiendo. Por eso pregunto opiniones.