¿Debo de seguir insistiendo para recuperar a mi novio?
les cuento...
Mi novio se enojo horrible conmigo porque hice un comentario respecto a un amigo, estábamos super bien y de repente se me ocurrió decirle que mi amigo había dicho que mi mamá era su suegra así en broma, mi novio obvio lo tomó a mal y dejo de hablarme ese día.
Al otro día le envíe mil mensajes pero no tenia respuesta, me disculpe, le dije que había sido una tonta, pero jamas le he sido infiel ni le he fallado con mi amigo ni con nadie, lo cual es 100% cierto. Siempre he sido una novia respetuosa.
El no me cree y me terminó por mensaje, le dije que me diera la oportunidad de hablar con él en persona para aclarar todo pero no quiere, dice que no quiere saber más de mi.
Le sigo mandando mensaje pero ya no los abre siquiera, ya me ignora por completo, eso fue el lunes, es decir hace 2 días, estoy desesperada.. Ya le escribí por Facebook, ya incluso le mande toda mi explicación y disculpa por correo y nada :-( ¿qué tengo que hacer? ¿Dejarlo ir?
Les juro que nunca le he fallado, yo lo amo con toda mi alma, mi único error fue mi forma de expresarme