¿Debo de seguir insistiendo para recuperar a mi novio?

les cuento...

Mi novio se enojo horrible conmigo porque hice un comentario respecto a un amigo, estábamos super bien y de repente se me ocurrió decirle que mi amigo había dicho que mi mamá era su suegra así en broma, mi novio obvio lo tomó a mal y dejo de hablarme ese día.

Al otro día le envíe mil mensajes pero no tenia respuesta, me disculpe, le dije que había sido una tonta, pero jamas le he sido infiel ni le he fallado con mi amigo ni con nadie, lo cual es 100% cierto. Siempre he sido una novia respetuosa.

El no me cree y me terminó por mensaje, le dije que me diera la oportunidad de hablar con él en persona para aclarar todo pero no quiere, dice que no quiere saber más de mi.

Le sigo mandando mensaje pero ya no los abre siquiera, ya me ignora por completo, eso fue el lunes, es decir hace 2 días, estoy desesperada.. Ya le escribí por Facebook, ya incluso le mande toda mi explicación y disculpa por correo y nada :-( ¿qué tengo que hacer? ¿Dejarlo ir?

Les juro que nunca le he fallado, yo lo amo con toda mi alma, mi único error fue mi forma de expresarme

2 Respuestas

Respuesta
1

Nadie conoce mejor vuestra relación que ustedes dos pero, desde mi punto de vista, su reacción me parece un tanto desproporcionada y exagerada por una simple broma, y que además no es tampoco nada del otro mundo.

Tal vez si tú ya sabías que a él le iba a molestar, pues lo más lógico hubiese sido no decirle nada porque no era necesario, pero ya que está hecho, lo mejor que se puede hacer es disculparse. Como dices, ya lo has hecho, e incluso has hablado con él en persona, pero también es verdad que si solo han pasado dos días, es algo muy reciente y por tanto, aun estará tenso el ambiente, podrías darle un poco de espacio para que piense las cosas sin atosigarle.

De todas formas, sigo manteniendo que es bastante exagerada su reacción solo por esa broma tan simple. Si crees que te hace bien estar con él, podrías intentar llamarlo un par de veces más, pero si finalmente no obtienes respuesta no lo sigas intentando, porque tú no hiciste nada grave como para recibir este machaque psicológico por su parte de no hablarte en días.

Si, comprendo... Y no, no he podido hablar con él en persona, me dijo que no quiere verme, que es una ofensa el tan solo verme... Incluso le mande mil explicaciones por Whatshapp, por facebook y hasta un correo electrónico le envíe... No ve nada, yo creo que solo los elimina... No tengo manera de disculparme más.. He pensado en ir a su casa o su trabajo, pero siento que si me ve me dirá cosas horribles sin dejarme hablar con él.

Se que cometí un error en expresarme así, pero se lo he jurado que nunca le he sido infiel... Es más, jamas he sido infiel a ninguno de mis antiguas parejas... Mi único pecado fue decir eso como una expresión en broma. Pero siento que me esta juzgando como si yo fuera una cualquiera.

Lo quiero, y quisiera recuperarlo, hoy decidí no mandarle más mensajes, pero siento que ni le importa :-( quiero saber que hacer para que me perdone

Oh perdona, había entendido que sí habías hablado con él en persona.

Por lo que dices, has hecho todo lo que está en tu mano para tratar de solucionar las cosas, pero parece que a él no le vale nada. El contexto de presentarte en su casa o en su trabajo tal vez pueda resultar algo violento porque él no se lo espera, pero antes de hacerlo podrías enviarle un mensaje avisándole de que lo vas a hacer, aunque no te conteste.

Espero que puedas solucionarlo pronto cielo, pero quiero que seas consciente de que su reacción no es normal y que tú no te debes sentir tan mal porque no has cometido ningún pecado. Tu dignidad tiene que estar por encima de cualquier contexto, y arrastrándote de esta manera no te estás haciendo ningún bien a ti misma.

A lo mejor no existe ninguna forma "de que te perdone" o sí, pero para ello es imprescindible conocer el punto de vista de la otra persona (en este caso tu pareja). No obstante, por favor, quiérete mucho a ti antes que al resto, porque él es consciente de que tú lo estás pasando mal y aun así te ignora, y eso no lo hace una persona que te quiere de verdad.

Espero puedas optar por la solución que consideres más oportuna; en lo personal, yo lo tendría muy claro.

Respuesta
1

No, no sigas intentándolo porque mientras más lo intentes más complicas las cosas. Déjalo pasar y espera a ver. Viene como anillo al dedo un verso que hace años escuche:

"Si amas algo déjalo libre...

Si vuelve a ti es tuyo...

Si no regresa... nunca lo fue"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas