Si existe la ley de derechos humanos aquí en Madrid,pq se permite las mujeres árabes que viven aquí estén sometidas con burka?

Yo soy afortunadamente de Madrid española de nacimiento pero en la zona donde vivo se está llenando de gente marroquí en los bloques de pisos de enfrente de donde vivo.

Esas mujeres están igual que si estuvieran en sus países TERCEMUNDISTAS, totalmente sometidas a los maridos exclavas de ellos y maltratadas física y mentalmente.

¿Si están aquí en Madrid capital pq no sé cumple la ley de derechos humanos y se denuncia esa situación?

Pq es asqueroso ver en esos países musulmanes como tienen a las mujeres que hasta las lápidan y todo por adulterio y son peores que si fueran animales, no tienen ningún derecho ni valen nada según el gobierno y los hombres de allí.

Pero aquí en Madrid capital se ven que salen tapadas de negro totalmente que dan hasta miedo y andando cargadas de críos y bolsas y andando 4 pasos por detrás del hombre.

Y tb he visto hasta en más de una ocasión hombres pegando a esas mujeres en medio de la plaza,

Y en los pisos viven el típico hombre moro y 3 mujeres con los hijos.

Osea que están como en Marruecos o en Arabia Saudí pero aquí en Madrid.

¿Cómo el Estado Español permite esta situación que pasan esas mujeres y esas condiciones?

¿La ley de protección de los menores tampoco hace nada con esos niños que viven así viendo todos esos gritos y demás?

Pasan miserias y cogen cartones de la calle.

¿Dónde está la ley de derechos humanos aquí en Madrid entonces?

2 Respuestas

Respuesta
1

Esto es una estrella de muchas puntas " que de forma extraña se muerde la cola como una pescadilla". Una punta es su cultura. Ningún país musulmán tiene apego a la democracia con sus libertades y derechos o al menos como las nuestras occidentales y el ejemplo lo tiene en Francia sobre todo, donde se libera a la mujer de la obligación del burka y demás mantas y para colmo muchas de ellas en pro de su cultura la reivindican y quieren. Finalmente tuvieron hasta que sancionarlas con multas. O sea, en su país de origen están obligadas y lo sufren y aquí después muchas lo quieren por tal de que no se lo prohíban. Otra punta podría ser el sacarles renta a las democracias o países occidentales. En general soportan pero no aceptan el sistema con sus obligaciones, pero si las ayudas, que dependiendo de la comunidad autónoma y ayuntamiento serán mas o serán menos. Su política es su cultura y su cultura el Islam, su dios, no hace falta la lógica ni que nada encaje.

Mire, yo vivo en Algeciras. Con todo y con eso en porcentaje y núcleo de población en Madrid habrá mil veces mas, pero aquí se ve también y lo mas cojonudo es ver a una española casarse con un musulmán, ponerse los trapos y después comer cuando el termine. Desde luego que estas no serán feministas creo yo. Si los dejas a su bola que machaquen a sus mujeres y estas no denuncian peca uno y peca el otro..., y si les aprietas para que cumplan como los demás y a tenor de las leyes del país donde están.."zas", la palabra mágica... RACISTAS. Esto es agua en las manos que se escapa entre los dedos. Por suerte, no son todos.

La solución que ud pide o expone ya la tienen ellas, que denuncien joerrrrrr... y menos cultura. Las jóvenes llevan vaqueros ajustados, se maquillan y aparentemente hacen vida normal pero cuando hay que sacarse la muelaaaa..., cuando se casan, casi todas cambian.

Vivo en Algeciras y hay barrios rarillos, he pisoteado Marruecos y tengo amistad con muchos de ellos y si bien no son todos, por lo general son un poco "candados". Entiéndase apretados de circuito cerrado.

Respuesta
-1

Esto se permite porque la izquierda ha tomado como referente de libertad nada menos que al Islam, con el cual nadie puede meterse so pena de ser acusado de graves delitos. Han prohibido la expresión "Feliz Navidad", pero sí se puede decir "Feliz Ramadán"; y esas pobres mujeres que viven en los barrios árabes de Europa sufren un trato del que, por ejemplo, el Ministerio de Igualdad, nada dice.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas