Llevo 9 meses con mi novia y aún no hemos tenido relaciones

Desde hace 2 años que me gusta mucho una chica, yo soy demasiado tímido y nunca me la jugué por ella durante mucho tiempo pero en abril de este año me la jugué, la invité a salir 2 veces y le pedí si quería ser mi novía a lo que ella me dijo que si. Ella ha sido la mujer que más he amado en la vida, me ha hecho tan feliz estos meses, sin embargo he tratado de motivarla para tener nuestra primera relación sexual pero no se, la veo tan desinteresada en ese tema, ni siquiera se ha quedado en mi casa alguna noche y me pone triste, yo llevo tanto tiempo esperando ese momento especial de tener mi primera relación sexual con ella, aun asi la quiero mucho pero no se como motivarla, ya llevamos casi 9 meses y ha pasado mucho tiempo ya

1 Respuesta

Respuesta

Eso sería malo para el noviazgo, siendo propio del matrimonio que todavía no habéis contraído. Te recomiendo hacer las cosas bien, y esforzarte en amar de verdad, buscando el bien y no las superficiales conveniencias; si no te esfuerzas en el bien, serás esclavo de lo que te apetece, o de lo que crees que te interesa. Te recomiendo estar en gracia de Dios, cumpliendo los Mandamientos de Dios, ayudándola a ella también a lo mismo, y a ser la mejor personas posible, ayudándola también a guiarse siempre por el bien, no por vanos o desordenados intereses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas