Vacuna de covid en niños de 8años

Estoy preocupada porque tengo a mi sobrino de 8 años que le sube muy rápido la fiebre cuando se constipa y tengo miedo con la vacuna de covid que les quieren poner como puede reaccionar,¿también tiene alergia al medicamento Denvar que me aconsejan que se vacune o no?

2 Respuestas

Respuesta
1

El ministerio de sanidad en su plan de acción y contención del Covid-19 confirma que en niños menores de 14 años y personas de entre 21 y 65 años existe el doble de posibilidades de desarrollar una miocarditis y peritonitis que de morir por la enfermedad, si es verdad que hablamos de la muerte frente a una infección grave, pero esta mortalidad apenas llega al 0,04%.

Actualmente el Covid es muy similar a una gripe común, así que no creo que debas preocuparte por tu hijo, su sistema inmunológico está perfectamente capacitado para defenderse de la enfermedad y cosas peores.

Respuesta
1

Que no se vacune de ninguna de las maneras. La vacuna del covid no funciona es un auténtico fracaso. No hay más que ver las personas que ingresan en los hospitales la mayoría está todos vacunados. Tiene efectos secundarios que están ocultando. Infórmate muy bien de lo que le ponen a tu sobrino. La vacuna del covid no es obligatoria en España. Por lo tanto lo que le pasa a tu sobrino después de la vacuna es responsabilidad de los padres. Es un medicamento y tiene que ser prescrita por un médico. Ningún pediatra te la va a prescribir, porque no se van a riesgar. Si es tan segura como dicen porque los médicos se niegan prescribirla. Bastante daño está haciendo a las personas que engañadas y por miedo se la están poniendo sin conocimiento. No permitas eso en tu sobrino. Infórmate bien no te creas nada, cuestiónate todo porque la salud de tu sobrino está en juego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas