Le gusto a mi amigo bisexual, pero no lo acepta

La cosa esta a si ante publico dice ser heterosexual, incluso ultimas veces me lo ha dicho, y me llama bro, pero se que no es heterosexual, o es bien bi o pansexual, ya en 2 ocasión me confeso que hera bisexual, aunque lo que platica de sus gustos, parece ser más pansexual, también me dijo que le gustaba y me dijo que tiene miedo a que se enteren que yo le gusto, también en una ocasión me dijo que si me mueriera si me lloraría, pero que esta mal visto y que sus papas lo verían mal, según el lo correcto es una mujer para casarse para toda la vida y tener hijos; también me dijo que por lo mismo que le gusto es cariñoso conmigo, me mira diferenre. A mi antes no me guataba, pero ahora ya me gusta, ya tuvimos intimidad; las ultims veces que lo vi, se puso muy grosero conmigo, a la defesiva, lo veía con ganas de llorar, negando que le gusto, reprimiendo sus sentimientos ¿qué se puede hacer?

Respuesta
1

En mundo de la homosexualidad es complejo. Todavía esta mal visto según para quienes y dependiendo los países. Si se es bisexual hay millones de personas que deciden hacer vida hetero y prefieren estar con mujeres por eso. Es bastante difícil hacer cambiar a nadie, el mismo se dará cuenta con el tiempo de lo que quiere realmente. Yo que tu, no lo presionaría en nada, seguir siendo amigos y ya esta, si algún día cambia ya lo iras viendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas