Discutí con mi Amiga feo, ¿Se puede arreglar las cosas o ya no?
Discutí con mi amiga, en octubre de 2021, todo empezó cuando empecé a hablarle de un tema que tenia unas cositas quería aclararlas, en personal con ella, empezamos a platicar y las cosas se empezaron a subir de tono a discutir, me dijo que yo le gritaba, se veía entre chocada y con ganas de llorar y ella empezó a insultarme, en 5 años nunca nos habíamos pelado a si feo, anteriormente pero jugando y riéndonos, siempre fue muy amable y me buscaba mucho; me dijo al final del pleito que las cosas cambiarían, que si volvíamos a salir que ya no quería hablar de eso y que ya no quería verme en su casa nunca mas ni en la mía, y que yo ahora la buscara yo, nunca me dijo ya no quiero ser tu amiga, apenas el 24 de diciembre de 2021, me atreví a hablarle por whatsapp, intentar hacer las pases, pretexto de navidad, me contesto rápido, le mande una foto de una navidad de las 2 de hace 2 años, me contesto favorable con un jajaja al final del texto que me contesto ella, cosa que nunca pone jajaja en conversaciones, a si tuvimos conversación hasta el 26 de diciembre de 2021, hasta que me dijo, que esta saliendo con un chico, cuando le dije hay que bueno, le pregunte ¿Cómo se conocieron?, y me dijo, no seas chismosa si quieres hablar que sea de otra cosa y después le puse otra cosa y me dejo en visto hasta ahora 31 de diciembre de 2021, eso si nunca deja de ver mis estados de whatsapp ¿valdrá la pena volverla a contactar, para felicitarla pretexto de año nuevo?