Discutí con mi Amiga feo, ¿Se puede arreglar las cosas o ya no?

Discutí con mi amiga, en octubre de 2021, todo empezó cuando empecé a hablarle de un tema que tenia unas cositas quería aclararlas, en personal con ella, empezamos a platicar y las cosas se empezaron a subir de tono a discutir, me dijo que yo le gritaba, se veía entre chocada y con ganas de llorar y ella empezó a insultarme, en 5 años nunca nos habíamos pelado a si feo, anteriormente pero jugando y riéndonos, siempre fue muy amable y me buscaba mucho; me dijo al final del pleito que las cosas cambiarían, que si volvíamos a salir que ya no quería hablar de eso y que ya no quería verme en su casa nunca mas ni en la mía, y que yo ahora la buscara yo, nunca me dijo ya no quiero ser tu amiga, apenas el 24 de diciembre de 2021, me atreví a hablarle por whatsapp, intentar hacer las pases, pretexto de navidad, me contesto rápido, le mande una foto de una navidad de las 2 de hace 2 años, me contesto favorable con un jajaja al final del texto que me contesto ella, cosa que nunca pone jajaja en conversaciones, a si tuvimos conversación hasta el 26 de diciembre de 2021, hasta que me dijo, que esta saliendo con un chico, cuando le dije hay que bueno, le pregunte ¿Cómo se conocieron?, y me dijo, no seas chismosa si quieres hablar que sea de otra cosa y después le puse otra cosa y me dejo en visto hasta ahora 31 de diciembre de 2021, eso si nunca deja de ver mis estados de whatsapp ¿valdrá la pena volverla a contactar, para felicitarla pretexto de año nuevo?

2 respuestas

Respuesta
1

Siempre se puede arreglar todo. Solo es necesario cultivar una buena comunicación

Respuesta
1

Depende de cada caso, en algunos, pueden ser diferencias que se tenian escondidas y de pronto salen todas de golpe y se echan en cara una a la otra, pero sin mayor consecuencia, o pueden aflorar cosas realmente desagradables de alguna, entonces ya es dificil, pero si fueron amigas tanto tiempo, puede que se pueda arreglar, si las dos tienen la voluntad, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas