Le gusto a chicas menores de edad

Tengo 24 años ya casi 25 soy hombre y siempre me han calculado mucho menos edad, me dicen que me veo dependiendo si traigo cabello corto entre 14 y 15 años, si traigo cabello largo 17 o 18 años, el problema o no se como lo vean, es que las chicas, de mi edad no me pelan, pero las chicas y los chicos (también) adolescentes andan tras de mi, edad de 15 a 18 o 19 años máximo les gusto, cuando se enteran de mi edad, se quedan como no entendiendo que pasa

3 respuestas

Respuesta
1

... Debes de superar esa falta de afecto a vos mismo. Realmente estas grande para que te afecte si menores de edad se fijan en vos. De echo es muy común y normal. Y no es necesariamente por tu apariencia. Mas bien es por la experiencia que se tiene cuando uno es mayor que otros. Debes de ubicarte y relacionarte con gente de tu edad. Por que no valdrá la escusa que te sedujo un menor de edad para relacionarte con el o ella sentimentalmente.

Respuesta
1

Como dice el otro experto, es habitual, yo trabajo en colegios y ya me ha pasado, pero realmente no pasa nada. Lo que tienes que hacer es pasar y ya esta, nada más.

Respuesta
1

Suerte tienes que otros desearian, no todas las chicas son asi, y es comun que chicas menores se fijen en alguien algo mayor, que no es tanto, pero no todos se dejan engañar por la apariencia, la edad se nota si se fija bien, de modo que ya encontraras una de tu edad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas