Cuando me masturbo no me exista solo cuando ya voy a eyacular y no mantengo errecion , tengo problemas para tener sexo

Cuando me masturbo no me exista solo cuando ya voy a eyacular y no mantengo erección, tengo problemas para tener sexo hace meses, tengo 16 años apenas, mis testiculos paran dormidos como caidos, queria ver que puedo hacer para solucionarlo ayudenme porfavorr. YadmdndndndndndndndnCuando me masturbo no me exista solo cuando ya voy a eyacular y no mantengo errecion, tengo problemas para tener sexo hace meseCuando me masturbo no me exista solo cuando ya voy a eyacular y no mantengo errecion, tengo problemas para tener sexo hace mese

1 respuesta

Respuesta

No se entiende la pregunta, te aconsejo volver a preguntar en el foro de manera correcta para que puedan ayudarte.