Validez contrato encargo de venta.

¿Es válido un contrato de encargo de venta de una propiedad sin la firma de uno de los propietarios?

1 Respuesta

Respuesta

El contrato es perfectamente válido en el caso de que sean varios los propietarios y haya firmado alguno de ellos, porque se entiende concedido el permiso por parte de los otros copropietarios, sin perjuicio de que después se echen atrás en la compra, y pudiendo firmar el encargo cuando quieran, para completar el mismo. En el caso de que no llegue a buen término el contrato, serán los que han firmado quienes se las entiendan entre sí; pero el encargo de venta es válido.