I. Hola, entiendo como te sientes y no eres la única persona que experimenta esos sentimientos en la actualidad, a otros se les ha hecho más grandes con esta pandemia que cada día cobra fuerzas en algunos lugares del mundo. Sin embargo, existe ayuda, yo la he disfrutado y puedo compartirla contigo para que salgas adelante. Tu situación debemos tratarla desde el plano espiritual. Encontré el siguiente artículo breve. Si te interesa continuar con la comunicación apreciaré mucho me escribas a mi correo [email protected] el título del artículo es:
Triunfante en medio de la adversidad
Como predijo la Biblia, vivimos en “tiempos críticos, difíciles de soportar” (2 Timoteo 3:1). Los problemas de familia, salud o dinero quizá sean solo algunos de los que afrontamos. Pero aunque a veces pensemos que ya no somos capaces de resistir más, podemos superarlos. Ilustrémoslo con un ejemplo.
La violeta del Teide crece a 3.700 metros de altitud en la isla de Tenerife, frente a la costa del norte de África. El Teide, pico volcánico que da nombre a la violeta, domina esta isla subtropical. A primera vista, sus laderas más altas carecen de vegetación. Sin embargo, en primavera, el deshielo de las nieves invernales suministra el agua necesaria para que la tenaz violeta renazca y adorne la garganta del volcán con una guirnalda morada. En efecto, parecerá frágil y delicada, pero consigue sobrevivir e incluso florecer en este entorno estéril y hostil.
Como la violeta del Teide, tú también puedes resistir las adversidades. La Biblia ha ayudado a millones de personas a lograrlo y me incluyo en ese grupo, incluso en los peores momentos. Sin importar las dificultades que encares, la Biblia te brinda ayuda para salir triunfante. Como te dije antes, si deseas seguir en contacto me escribes.
Un saludo fraterno, no te rindas, sigue adelante que se puede salir de todo eso. Un gran abrazo