¿Cómo arreglo las cosas con mi mamá ahora que sabe del embarazo?

Ella ya sabe y yo y álex le diremls juntos que el es el papá mañana pero no se como arreglare mi relación con mi mamá ya no me trata como antes siento que ahora me odia y eso me hace sentir mal como puedo arreglar esto

2 respuestas

Respuesta
1

Es cuestión de tiempo.

El tema es muy fuerte como para "digerirlo" en poco tiempo. Dejala que se le pase el enfado. En cierto modo le has fallado y es normal que te culpabilice de ello, además de sentirse mal consigo misma ya que puede estar pensando que no ha hecho bien las cosas contigo.

Así que ahora tienes que poner todo de tu parte para demostrar que estas preparada para afrontar la situación. Tienes que hacerle ver que ya no eres una niña, que te has saltado la adolescencia y has llegado a la madurez y como tal te tienes que comportar.

Alex tiene que hacer lo mismo, comportarse como un hombre, asumir su parte de culpa y cargar con la responsabilidad que conlleva la crianza de un hijo.

En unos días, los ánimos se calmarán y os tendréis que sentar para tomar decisiones sobre vuestro futuro y sobre todo pensando en el del hijo que esperas.

Si hacéis un gran esfuerzo los cuatro, las cosas pueden ir perfectamente con el nuevo miembro de la familia.

Respuesta

Es cuestión de tiempo, no te preocupes, ocúpate de vos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas