Destinar vivienda vacía a uso de almacén por obras de un local vecino

En un local comercial de mi Comunidad se van a hacer obras y su propietario me ha pedido depositar productos (tienda alimentación) en una vivienda que tengo vacía.

No se si al ser vivienda se le puede dar ese uso, si hay que comunicarlo al Ayuntamiento y qué tipo de contrato podemos hacer, será por tiempo limitado.

Había visto alquiler para uso distinto a vivienda.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que se va a almacenar no es mercancía peligrosa, no veo necesidad de comunicarlo al ayuntamiento, tratándose de una cosa temporal; el contrato, evidentemente, será distinto de arrendamiento de vivienda