Si tengo un piso de mi propiedad ¿Tengo qué pagar impuestos?

En este caso hay unas series de obligaciones a cumplir, mi pregunta es se pagaría mucho dinero en impuestos. Lo recomendable es asesoría legal en el registro civil me dieron este link para más información ellos son muy responsables 100% recomendado ya he tenido otros tramites y cone ellos ha salido bastante rápido. https://registrocivilmadrid.org

1 respuesta

Respuesta

Si tiene un piso en propiedad y lo usa como vivienda deberá pagar el IBI, si lo tiene vacío o alquilado, deberá pagar IRPF