Puedo coger una excedencia de nuevo en la nueva empresa

Trabajaba en la empresa 1, me marche en mayo de 2020 y me cogí una excedencia de 1 año que terminó en mayo de 2021. Así pues termine el contrato allí porque no volví.
Me fui a trabajar a la empresa 2 en mayo de 2020 y actualmente llevo casi 2 años en esta empresa.
¿Puedo coger una excedencia voluntaria de 2 años en esta empresa?
Me lío con que tienen que pasar 4 años entre excedencia pero como es otra empresa, tengo la duda

1 Respuesta

Respuesta
1

De la antigua empresa ya olvídate. Tienes que estar a lo que disponga la nueva empresa referente a las excedencias y el periodo mínimo trabajado, así como duración de la misma para poder cogerla.

De acuerdo. Entonces l otra excedencia no cuenta porque fue otra empresa. Digamos que el contador se pone a cero en esta empresa. Y como en esta empresa no he pedido ninguna ahora pues no habría problema  no? 
me hicieron un contrato de relevo. Con eso hay algún problema? 

En principio lo que comentas correcto. "Borrón y cuena nueva".

Pero lo que respecta a la segunda empresa, debes consultar con Recursos Humanos las condiciones de una excedencia.

Por lo general, exigen un tiempo mínimo trabajado, (antigüedad) y unos días de excedencia proporcionales a dicho tiempo y las condiciones de tu contrato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas