La lava vadora siempre lava a 60o

¿Lavadora New pol NW710F2ASC ponga el programa que ponga la temperatura se pine a 60 tieene arreglo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte no soy conocedor ni tampoco logré localizar información sobre la avería, pienso que podría tratare de un fallo en el programador y leí que tal vez la resistencia podría ser un motivo, pero sólo esto que no parece muy concreto

https://www.fiyo.es/consejos-de-reparacion/lavadora/temperatura-no-correcta

Temperatura Máxima

Deseaba permitirme trasladar su consulta a cinco expertos por si ellos pudiesen arrojar luz sobre la incidencia, mis disculpas a todos por las molestias, ojalá haya suerte.

Albert Nuñez

Wudos World