Me perforé la lengua por segunda vez y esta vez es diferente.

Al perforarme por segunda vez me dolió un poco más que la vez pasada. Noto mi lengua en la punta morada solo tengo 3 días con este pero aun así estoy preocupada porque la primera vez no tenía la lengua morada y todo iba muy bien, al ser la segunda vez he comido de todo honestamente porque se manejar la lengua. ¿Debo preocuparme porque la punta de mi lengua esté morada con solo 3 días de perforación?

2 respuestas

Respuesta
1

I. Hola Carmen, no soy experto pero según he leído en la comunidad, creo que en principio es completamente normal que a los tres-cuatro días de la intervención la zona presente dolor, hinchazón y un tono azulado o morado, en ese sentido no debe preocuparse, sólo, si observa que en otros ocho/nueve días la hinchazón (parte de ella) permanece, pienso que sería conveniente consultar a su médico o en el centro donde le hicieron el piercing, ya que podría existir un rechazo o alergia al metal como explican aquí.

https://www.tatuantes.com/piercing-vi-sintomas-de-una-infeccion-boca/ 

Por otro lado, si se formase una especie de bolita en la misma zona, en principio es sólo pus solicificada,.

Por desconocimiento no puedo orientarle de primera mano pero aquí podría ver otros casos tratados por expertos y una guía, le ruego disculpe las molestias, ojalá todo marche bien, mucho ánimo.

Hola, mi lengua se puso morada en la punta luego de perforarme, estoy muy preocupado

Respuesta

Si. Claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas